top of page

  - ABOUT ME    

 

AGUS VEGA, comenzó su formación en la Universidad Nacional de Arte (U.N.A.) y profundizó su educación en numerosos talleres de prestigiosos maestros argentinos. Además, Agustina tiene una gran afición por la Literatura. Recibió el Premio "Manuel del Cabral" en el marco del Concurso Nacional en Narrativa, por su cuento "La Flor", publicado por la editorial Pórtico Azul.

 

Desde el año 2012, obtiene distinciones y exhibe sus obras regularmente en distintos ámbitos culturales y artísticos, destacándose su participación en el CENTRO CULTURAL RECOLETA, en la muestra "Unidos por la Caridad".  

 

En el marco de la "Noche de los Museos", fueron seleccionadas dos de sus obras para ser exhibidas en el MUSEO DE ARTE DECORATIVO.

 

Se suma su exposición en HELLADA ART CENTER Long Beach, Los Ángeles, EE.UU., en el marco de la muestra internacional de arte "Contra la Violencia de Género", como así también la muestra internacional "Peace Day Challenge"  exhibida por MS ART GALLERY, Los Ángeles, EE.UU.

 

Sus obras integran colecciones privadas en Argentina, España y EE.UU.

Su pasión por la pintura, cuyo estilo varía entre lo figurativo, el expresionismo y la abstracción, es lo que la lleva a viajar por el mundo retratando diferentes culturas y paisajes.

 

Nació y creció en Buenos Aires, donde complementó sus estudios de Arte con su carrera en Ciencias Económicas. Obtuvo el título de Lic. en Administración de Empresas y es también Contadora, egresada de la Universidad Católica Argentina (U.C.A.). A su vez, posee Título de Posgrado de la Escuela de Negocios de la U.C.A.

bottom of page